jueves, 8 de marzo de 2012

Feliz día, nada más que eso


            Es el día de la mujer, ¿sabías, no? ¿Qué? No pongás esa cara de pelotudo, no sé qué mirás, te estoy hablando, hola, acá, tu mujer… ¿reaccionamos? ¿Eh? Nada, no digas nada, solamente Feliz día, ¿es mucho pedir? No me señales el bigote, ya te dije, el día que vos te afeites los huevos yo me depilo el bozo, ¡mirá si serás retrógrado…! ¿pero qué te pensás que es el Día de la Mujer? ¿Un mensaje subliminal de epilady? Nooo, la igualdad con el hombre pedazo de boludo, la igualdad… es obvio que no vas a entender, nunca vas a entender. Ni vos ni ninguno, porque ¡claaaaro! Más fácil seguir siendo los reyes, total tienen un animalito en casa que les plancha las camisas, ¿pero sabés qué? La chota que te plancho algo más, ni lo sueñes. Sí, más vale que antes tampoco planchaba, pero ahora menos, ¿escuchaste? Menos. Y dejá de hacer ruido cuando tragás, me pone del culo, parece que lo hicieras a propósito. No, no hace falta que dejes de comer, ¡no hace falta te dije!, ¿o no escuchás? ¡Ay, pero mirá cómo se ofende María Antonieta, ay, qué horror! Pero no comás, por mí andate sin comer, sí ¿y sabés qué?  Si no querés volver no vuelvas, me da igual. Y dejá plata que no quedó nada de lo que dejaste ayer, si además de pelotudo tenías que ser miserable… ¡pedazo de conchudo me vine a enganchar!

10 comentarios:

  1. Feliz día Mara!!! No estarás siendo demasiado dura con ellos?...jajajaja! Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Jajaj, ¿te parece? Para mí, la que peor está es ella, ¡está reloca! (Ciertamente, con ese grado de locura, no es posible no ser cruel, o dura, o mala... ¡pero el tipo no es tan patético! ¡Definitivamente, es ella!)

    ResponderEliminar
  3. jajajajja MUY BUENO, Mara me encanta este humor!!!JAJJA quiero mas publicaciones!

    ResponderEliminar
  4. jajaj si hubiese tenido contacto con las esposas de algunos compañeros de mi oficina les hubiera mandado este post para que tuviesen letra ayer! caraduras que no saludan a las mujeres que los bancan todos los días!!! muy bueno el blog!

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias, una alegría saber que les gusta!

    ResponderEliminar
  6. Es verdad, a veces somos desconsiderados, olvidamos fechas importantes y queremos ser reyes... pero si no nos sintiéramos reyes, a que reina defenderíamos? por que reina entregaríamos la vida? por que reina enfrentaríamos a miles frente a uno solo?...si no nos sintiéramos reyes , a quien le construiríamos un hermoso castillo?... a veces nos sentimos reyes, por que tenemos una hermosa reina esperándonos... (un caballero)

    ResponderEliminar
  7. Al Caballero:
    Cuando Cenicienta dejó los harapos y se instaló en el palacio real, el príncipe, excelente administrador de los tesoros imperiales, aprovechó la ocasión para despedir a sus 10 planchadoras. Luego de semejante suceso, murieron a causa de la desnutrición la mayoría de los hijos de esas mujeres desempleadas, que no sólo enfrentaron esa pérdida, sino también la violencia de sus maridos. (final censurado de la versión de los Hnos. Grimm)
    Aquel fue uno más de los tantos sucesos que antecedieron a la Declaración Mundial del Día de la Mujer.

    Atentamente, una plebeya.

    ResponderEliminar
  8. ¡Epa! Se armó la bataola en el blog... ¡Me encanta! Sr Caballero, Sra Plebeya: ¡cuánto idealismo! ¿Puedo seguir la batalla en primera fila? Si se siguen peleando, me divierto. Si se ponen de acuerdo y esas cosas, cogen.

    ¡Qué suspenso! Yo ya pagué mi entrada, ¡quiero bis! ¡necesito conocer el final! ¿Será la tercer parte de la cenicienta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como negar, a quien estoy seguro es una hermosa doncella, seguir la batalla en primera fila...
      este humilde caballero, esta a sus ordenes...

      Eliminar
  9. A la Plebeya:
    primero, esas palabras, suenan a un corazón herido, por el cual nunca paso un caballero, uno de verdad... los pocos que quedamos, seguimos creyendo en dejarles una flor en el balcón, un beso mientras duermen y los pensamientos del día, que se repiten en nuestra mente, ella me esta esperando, espera mi regreso y yo cuento los segundos para llevarle la miel mas dulce que solo se encuentra en los labios de quien realmente ama. solo soy un caballero que se siente rey, no un rey, por que lo único de valor que llevo son los besos de mi amada, que son mas valioso que cualquier piedra preciosa... entonces plebeya... por que siendo un humilde caballero, que esta al frente de las batallas, (y no en el trono, como si los reyes)me niegas el derecho que mi amada me otorga, al hacerme sentir su rey? por que me niegas el derecho que mi alma tiene de ver a mi amada como una reina?... soy solo un caballero, entre miles...
    todas las armaduras tienen sus marcas de batallas ganadas y perdidas, pero no todas brillan con la misma intensidad...

    atentamente, un humilde Caballeros.

    ResponderEliminar